jueves, 3 de abril de 2014

CASAS DE MUÑECAS

Escena que he hecho para mostrar mis trabajos de miniaturas a escala 1:12, la he titulado
" LA CASA DE LA ABUELA DOLORES"







- Esta es otra de mis casitas de muñecas, es más pequeña que las anteriores que eran a escala 1:12.
Es una casa vieja restaurada y decorada por mí, la terraza no existía era un tejado cerrado y al quitar dos maderas descubrí el hueco.





La siguiente foto muestra el cuarto de baño el cual está todo hecho con pasta de secado al aire.

Aquí está la señora de la casa, también hecha a mano con pasta polimérica (fimo), mide 9 cm.
Su ropa también la hice a mano

Hice esta fuente en la terraza



- Esta es la segunda casa en miniatura que he realizado, me la encargó una mujer y le hice un precio muy bueno. Ha quedado encantada!!!





    - Es la primera casita que hice. Está toda hecho a mano.









Perdonad la mala calidad de las fotos, en breve colgaré mejores.





5 comentarios:

  1. Hola Lourdes, quería seguir tu blog para ir viendo todo lo que haces, pero creo que no tienes habilitada esa opción. Creo que estaría bien que la pusieras en el blog, ya que particularmente me gusta ir siguiendo a las bloggers que se dedican a la artesanía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Artiskrista muchas gracias por tus comentarios,ha sido una alegria que vieras ml
    Blog y que te gustaran mis cosas. Creo que ya me han puesto para que puedan seguirme . Bueno ya me diras . Mil gracias por todo ,un besote.

    ResponderEliminar
  3. Pues para ser la primera está muy bien. Tienes cosas muy bonitas en tu blog. Espero que tengas mucho éxito.
    Un abrazo y gracias :-)

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa esta casita,no le falta ni un detalle.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristall por tu comentario , viniendo de ti es un orgullo. Muchos besitos

      Eliminar